Xena y Gabrielle: Relatos cortos



Xena y Gabrielle: Relatos largos y novelas



La Conquistadora
Volver a Inicio
Uberficción: Relatos cortos



Uberficción: Relatos largos y novelas



Enlaces


15 de enero de 2012
¡Muy buenas! Una vez más, y tras otra larga pausa, actualizo la página. Sigo diciendo que no tengo la menor intención de abandonarla, pero lo que sí tengo claro es que iré haciendo las cosas despacito y con calma, para no quemarme, como ya expliqué en su momento.
Antes de pasar a la actualización de hoy, quiero decir que he retirado Muro de silencio de Gabrielle Goldsby porque, como bien sabéis, no tengo la traducción acabada, aunque sí tengo hecho más de lo que estaba publicado hasta ahora. Cuando lo haya terminado, cosa que pienso hacer sin duda alguna, lo colgaré todo de golpe, pero por ahora es absurdo que siga ahí cogiendo polvo y sin terminar.
Ahora, el menú para hoy, que son todo relatos cortos, todos ellos, menos dos, de Xena y Gabrielle.
Los de Xena y Gabrielle (cincuenta en total): Mi corazón seguirá adelante, Mi inmortal y No pasa un solo día de Paully Adams; Porque me amabas de Katelin B.; Entre un suspiro y un latido de Bel-wah; Hasta la puerta de la vieja posada de Beowolf; Vestigios de calor de Darshann (XluvsG); Conversación en los Campos Elíseos, El gran combate y El pergamino... de Rab Donald; Cuándo de Emperor Penguin; El hambre de una mujer de Patricia L. Ennis; Veintitrés de Fanatic; Pausa de Fedelma; El hombre que mató a Xena de R. Franke; Ese momento de la noche de Harpy; Empezó como una broma de Iro B. Hunter; Para lo que son las historias de IseQween; Lo que no se ve de Seana James; Un último aliento de JLynn; Resucitada de jtd; Revisión de Juego final de Klancy7; Asentarse de Kwipinky; ¿Lo sabes? de Lawlsfan; Un viñedo junto al mar de Lori A. Meyers; La canción de la tierra y La noche más larga de L. H. Miller; Di lo que piensas, Locura (Un cruel despertar), Respirar y Una simple frase de Sarah Miller; Recordando a un ángel de Nut56; Cosas que pasan y Plip de Quest; Aguantar de Raine; Momentos tristes de Ken Rogers; Ecos de un alma perdida de Silence; El motivo y Viaje curativo de Simahoyo; Reflexiones a medianoche de thenorm; El último primer beso de Lisa Jain Thompson; Bendita soledad de L. M. Townsend; Su capítulo final de TwinkerHell; Un hilo del tiempo y Por Gabrielle de TZ; El último episodio de Xena, la Princesa Guerrera de Trisha Von Doss (Xenamour); El silencio de Vutzyluv; La última espada de Ares de W; Conversaciones de almohada de Claire Withercross y Reflexiones de WordWarior.
Y los dos uber: Más allá del deber de Annemaart y Su Majestad es una chica muy maja de Vivian Darkbloom.
Eso es todo, amiguitos. Saludos muy afectuosos, agradeciendo vuestra santa paciencia, y que tengáis muy feliz año.